Caso de éxito

Amor por el turismo y la gastronomía

Spain Our Way llegaron a nosotros con una propuesta muy personal de turismo. Querían ofrecer experiencias en territorio español para grupos reducidos, generalmente enfocados a público americano de habla inglesa; con la particularidad de que ellos mismos les transportarían en una furgoneta y les guiarían fuera de las rutas más convencionales. Con estas claves, ¡nos pusimos manos a la obra!

Nuestro trabajo:

  • Identidad corporativa
  • Merchandising
  • Desarrollo web
  • Publicidad
Senda37 - Indentidad corporativa Spain Our Way

Identidad Corporativa

Determinamos inicialmente que la identidad corporativa tenía que encajar en las expectativas y referencias que tuviese el público objetivo, un norteamericano tipo en este caso. Usamos colores vivos, formas dinámicas y un toque de alegría y diversión en cada trazo para enfatizar la sensación que se buscaba en el público.

Por supuesto, la furgoneta tenía que ocupar un lugar destacado, ya que es de algna manera lo más representativo de la experiencia.

CMYK: 20,99,89,12
RGB: 179,21,39
CMYK: 6,365,84,0
RGB: 238,174,57
CMYK: 18,45,29,0
RGB: 212,158,158
CMYK: 64,5,32,0
RGB: 2,86,83
CMYK: 74,68,63,71
RGB: 37,37,37
Senda37 - Website Spain Our Way

Website

La culminación de la puesta en escena digital del proyecto fue la creación de un website.

Construímos spainourway.com desde cero usando como base PHP, ya que no requería de actualizaciones frecuentes por parte del cliente. Esto nos permitió ganar en velocidad de carga y posibilidades de maquetación.

Por otro lado incluimos un Blog bajo plataforma WordPress, con un acceso mucho más amigable para la edición y publicación de contenido.

“Senda37 han hecho un sitio web que es artístico, creativo, increíblemente fácil de navegar y, lo más importante, fue exáctamente lo que teníamos en mente. Han sido muy profesionales y receptivos a nuestras ideas, en resumen, una maravilla trabajar con ellos a todos los niveles.”

Julio & Cheryl (Spain Our Way)