Caso de éxito

La editorial más pequeña del mundo

Así se definen Banco Editorial. Ubicados en A Coruña, convirtieron una antigua tienda de ultramarinos en su base de operaciones, que hace la función de taller de fotografía, espacio de exposiciones y eventos, y punto de venta tanto de materiales como de obras de autor.

La necesidad que tenían era modernizar su página web para que fuese un reflejo virtual de todo lo que ofrecían en su establecimiento, y además integrar un comercio electrónico para poder vender sus productos y cursos online.

Nuestro trabajo:

  • Website
  • Tienda Online
Senda37 - Banco Editorial Website Senda37 - Banco Editorial Website

Website corporativo y tienda online

El proyecto se planteó para hacer convivir los contenidos de un site corporativo, así como las funcionalidades de un site ecommerce. El volumen de productos y su heterogeneidad, así como la necesidad de tener bien controlada la parte de gestión interna nos hizo decantarnos por Prestashop como motor tecnológico.

Banco Editorial ya contaban con una identidad corporativa bien marcada y con fuerte personalidad, así que era fundamental conservar y transmitir estos conceptos de sencillez y estilo en los diseños.

El resultado final fue una página limpia, usable, muy potente en sus prestaciones, y totalmente capaz de manejar las necesidades online de la empresa.

Banco Editorial Website
Banco Editorial Website